Frutas y Hortalizas 100% NATURAL

Entradas Twitter

Fase de la Luna

Verano de ilusiones recompensadas

Empezamos nuestro proyecto a finales de abril y nuestras expectativas han sido superadas con creces.

Tras un verano de jornadas maratonianas, nos ha quedado un sabor de boca dulce por los logros conseguidos.

Por nuestro huerto han pasado un sinfín de clientes, de diferentes edades y nacionalidades pero lo que a todos les une es el deseo de comer sano, sabroso y natural.

Hemos cultivado tomates, berenjenas, pimientos, rábanos, melones, sandias, maiz, cebollas, calabacines, calabazas, judias verdes, amarillas, remolachas, piparras, etc

Hemos instalado por fin el invernadero que a día de hoy tenemos plantado de judias verdes, pepinos y varios ensayos, y sobre todo hemos multiplicado la ilusión y madurado un poco más el proyecto.

Hemos iniciado varios canales comerciales en las poblaciones de la comarca, y estamos abasteciendo familias, hosteleros y comercios minoristas.

En el futuro tenemos previsto tras la cosecha de mandarinas el arrancar más superficie de mandarinas para ampliar nuestra producción de hortalizas.

Estamos esperando desde hace 2 meses que el CAE-CV realice la visita inicial para recibir nuestro número de operador de agricultura ecológica, aunque desde el primer día venimos cumpliendo el reglamento de producción ecológica.

Esperamos volver a escribir con mayor asiduedad, os saludamos.

Leave a Reply