Frutas y Hortalizas 100% NATURAL

Entradas Twitter

Fase de la Luna

V Feria de la mandarina de Bitem (Baix Ebre-Tarragona)

V Fira de la Clementina de BitemDel 19 al 21 d’octubre de 2012, se ha celebrado la V Feria de la Clementina de Bitem, en las tierras del Ebro en Tarragona.

La Feria de la Clementina surgió para cumplir un objetivo primordial para el desarrollo local del pueblo:

Promocionar y dar a conocer el producto típico de esta tierra y a la vez dinamizar la actividad comercial y turística del pueblo.

Durante la 1 ª edición, celebrada en 2008 y gracias a la colaboración de la Diputación de Tarragona a través del Organismo Autónomo de Desarrollo Local, que impulsa el proyecto Productos Locales de Calidad (PLQ) se editó la publicación “La Clementina en la mesa “, donde os acerca a la historia, la tradición y el vínculo que existe entre el territorio y este fruto. Asimismo podrá encontrar información sobre los beneficios y la aportación de nutrientes y vitaminas que podemos obtener con un consumo regular.

La Feria de la Clementina está destinada a la población de las Tierras del Ebro y los posibles compradores, tanto de aquí como de fuera del territorio, y ofrecer y ofrecer la oportunidad de facilitar el contacto con otra gente y empresas externas.

En la misma tuve el placer de dar una conferencia sobre producción ecológica de cítricos cuyo resumen os dejo a continuación:

 

Leave a Reply